Jueves, 18 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

ARGENTINA: Dan comienzo los cursos de la Escuela de Aviación de Ejército

BREVES LATINOMAERICA

La Escuela de Aviación de Ejército inició el Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicóptero y el Curso de Capacitación Complementaria de Mecánicos de Aviación.
En el Curso Básico Conjunto de Pilotos de Helicóptero, participaron oficiales del Ejército Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aérea Argentina y oficiales Extranjeros desde hace ya 4 años, teniendo como objetivo fundamental la formación e instrucción de los futuros pilotos de las tres fuerzas armadas y de fuerzas extranjeras.
Mientras que, en el Curso de Capacitación Complementaria de Mecánicos de Aviación, se llevó adelante de manera teórica y práctica, todos los aspectos de mantenimiento de las aeronaves de dotación. A lo largo de su estadía en la Escuela de Aviación de Ejército, desarrollaron y pusieron en práctica los conocimientos con el objetivo de estar en condiciones de desempeñarse como integrantes de una tripulación de vuelo.
Fuente: Ejército Argentino

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.