Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Condecoración a comandante del Ejército Brasileño

El jefe del Ejército Argentino entregó la Orden a los Servicios Distinguidos en el grado de Gran Cruz al comandante del Ejército Brasileño, general de ejército Paulo Sergio Nogueira de Oliveira, en su visita por el traspaso de la presidencia de la Conferencia de Ejército Americanos.

La ceremonia comenzó con la llegada del general brasileño en las escalinatas del Edificio Libertador, quien fue recibido por el general Cejas, el embajador de Brasil en la Argentina, Reinaldo José de Almeida Salgado y el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa, licenciado José Francisco Cafiero.

Tras el saludo al Regimiento de Infantería 1 "PATRICIOS", que rindió honores encabezado por sus banderas y su jefe, se ejecutaron las introducciones de los himnos nacionales de ambos países, se realizó una invocación religiosa y el ayudante de campo del jefe del Ejército leyó la resolución por la cual se impuso la Orden a los Servicios Distinguidos al general Nogueira de Oliveira.

Finalmente, el general Agustín Cejas entregó la distinción al comandante brasileño, ambos hicieron uso de la palabra y se entonó la Canción del Ejército.

Fuente: Ministerio d e Defensa argentino
 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.