Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: La Compañía de Reserva PARANÁ, mantiene su nivel de alistamiento e instrucción y forjan lazos de camaradería con las unidades de la Br Bl II.

Entre los días 22 y 24 de octubre personal de la Compañía Reserva PARANÁ, concurrieron a las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 5, a los efectos de participar en el proceso educativo y de formación de los oficiales, suboficiales y soldados de la Reserva. Las actividades se iniciaron con el completamiento de equipo y recepción de armamento. A continuación se emplazó un vivac de combate, para continuar con instrucciones de combate y tiro. Luego se ejecutó el planeamiento y la práctica de incursiones nocturnas. Durante la última jornada recibieron actualización del empleo de las armas de apoyo. Finalmente recibieron instrucción con el material de VCTP.  La jornada concluyo con el cierre de actividades formal en el Rancho de Tropa y entrega de presentes.

Fuente: Infantería Argentina


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.