Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Cascos azules argentinos fueron distinguidos por Naciones Unidas

El pasado viernes, en el predio del Campo San Martín, se realizó la entrega de medallas de las Naciones Unidas “Medal Parade” en reconocimiento al personal militar argentino desplegado en el Sector 1 de las Fuerzas de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP), que participó por primera vez en una misión de paz. La ceremonia contó con la presencia de la Comandante de la Fuerza de UNFICYP, Mayor General Ingrid Gjerde y el Jefe de la Fuerza de Tarea Argentina 57 (FTA57), Teniente Coronel Matías Jorge Monez Ruíz.
En el marco de la ceremonia, también se hizo entrega de las Force Commander Commendations a los cascos azules que se destacaron a lo largo de la misión y que evidenciaron poseer las virtudes y las capacidades necesarias para hacerse acreedores de tal distinción. Además, dado lo significativo del día de la ceremonia, se recordó el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. (Ejército Argentino)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.