Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Adiestramiento Operacional en Santa Cruz

La 11ª Brigada Mecanizada y sus elementos dependientes realizaron ejercicios en los campos de instrucción "General Adalid", "Estancia Primavera" y "Fernández Cutiellos".

En el Campo “General Adalid”, efectivos pertenecientes a las guarniciones de Ejército Rio Gallegos, Rospentek, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz  realizaron ejercicios empleando vehículos a rueda y oruga, equipos de ingenieros y sistemas de armas de dotación. Además, el personal del Batallón de Mantenimiento de Comunicaciones 601 modificó los sistemas de comunicaciones de los vehículos de combate.

Por su parte, en “Estancia Primavera”, el Regimiento de Infantería Mecanizado 35, junto al Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11, llevaron a cabo ejercicios de tiro de combate con las armas de dotación.

Por último, en el Campo de Instrucción “Fernández Cutiellos”, se adiestraron las fracciones correspondientes al Regimiento de Infantería Mecanizado 24 y de la Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11.

Fuente: Ejército Argentino


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.