Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Adiestramiento conjunto de Reservistas Navales y Ejército

El pasado sábado, integrantes de la Reserva Naval participaron de un adiestramiento conjunto en la Sección de Reserva de Aviación del Ejército Argentino, ubicada en Campo de Mayo.
Anteriormente, reservistas dependientes de esa Sección habían sido invitados a concurrir a las clases sobre Búsqueda y Rescate (SAR) dictadas en la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima, con asiento en la Base Aeronaval Punta Indio, como parte de las capacitaciones periódicas que se llevan a cabo para el personal de la Reserva Naval Orientación Aviación.
Antes de comenzar con las actividades programadas en Campo de Mayo, se realizó una formación general donde se impartieron directivas al respecto y el grupo se dividió en cuatro pelotones.
Cada uno de ellos se instruyó en diversos conocimientos agrupados por temáticas: evacuación médica MEDEVAC / CASEVAC, operación de zona de aterrizaje, seguridad, y materiales y medios.
Como cierre del ejercicio, el personal de la Reserva Naval tuvo su bautismo de vuelo en un helicóptero Bell UH-1H del Ejército Argentino.

Fuente: Armada Argentina


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.