Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Abierta la inscripción para el primer concurso CUINA 2022

 Hasta el 15 de octubre se encuentra abierta la inscripción para la primera incorporación 2022 de profesionales. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevee la integración a la carrera naval de egresados universitarios.

El Concurso Público de Antecedentes y Oposición en esta oportunidad convoca a profesionales con los siguientes títulos habilitantes: 

-Ingenieros: electromecánico, mecánico, en mecatrónica, electricista, mecánico electricista, informático, en computación, en sistemas.

-Licenciados en: análisis de sistemas, ciencias de la computación, sistemas de la información, informática, tecnología informática.

-Médico, médico cirujano, doctor en medicina.

Los requisitos para el ingreso son ser argentino nativo o por opción. Para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción. Deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales. Además deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/.  Para mayor información los interesados pueden ingresar al sitio web: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html; www.escuelanaval.mil.ar , o a través de la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio: www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html.  (Fuente: Armada Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.