Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Uruguay designa nuevos Agregados Aeronáuticos en el exterior

(defensa.com) La semana pasada, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Gral. del Aire Washington Martínez, despedía en su despacho a los tres oficiales  recientemente designados como nuevos Agregados Aeronáuticos y Agregados de Defensa de Uruguay en el extranjero. El Cnel. (Av.) Marcelo Deus, hasta hace poco edecán del presidente Mujica, será a partir del 1 de marzo el nuevo Agregado de Defensa de Uruguay en España.

Por su parte, el Cnel. (A.A.) Daniel Pérez Ruffini partirá a fines del mes de febrero a la cuidad de Santiago de Chile, donde se desempeñará como Agregado de Defensa uruguayo por un período de dos años. Asimismo el Cnel. (Av.) Sergio Cairus , ex director de la Escuela Técnica de Aeronáutica , se trasladará a la ciudad de Washington D.C., siendo el nuevo Agregado Aeronáutico y de Defensa de la Embajada uruguaya ante los Estados Unidos de América. (Javier Bonilla)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.