Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Safran-Vectronix presenta sus equipos al Ejército argentino

El Gerente comercial para  América Latina de la francesa Safran-Vectronix presentó en la Dirección de Arsenales de la fuerza terrestre los telémetros láser y equipos para observadores adelantados de la firma. Concretamente fueron mostrados los telémetros láser  Vector 21 Nite, el sistema Moskito y el PLRF25C, productos que integran novísimos elementos de visión termográfica, de transmisión de datos y conexión a periféricos informáticos.

Participaron oficiales de la Dirección de Arsenales, de la Dirección de Organización y Material, de la Inspección General de ll EA, oficiales instructores del Colegio Militar de la Nación y de la Escuela de las Armas.  La fuerza ya cuenta en su inventario con algunos de estos materiales y pretende incorporar nueva tecnología y equipos para las unidades de la institución. Tras la conferencia técnica, en los terrenos de la unidad se procedió a efectuar una demostración práctica de los materiales.

El Ejército Argentino está llevando adelante una interesante modernización en sus sistemas tecnológicos, multiplicadores de fuerza para la institución. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.