Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Avibrás anuncia haber superado su crisis

(defensa.com) Sami Hassuani, Presidente de  Avibras,  emitió un escueto comunicado que  informa que el 9 de marzo de 2015 “terminó el período de licencia paga que estaba en vigor”, por lo que sus actividades industriales desde esa fecha vuelven a su pleno apogeo. Durante el período de esa licencia retribuida “no hubo ninguna implicación en las actividades industriales que pudieran resultar en retrasos en lo que hace al cumplimiento  de los contratos internos y de exportación”, asegura el comunicado.

Avibras informa que se está realizando el pago a todos sus empleados de los atrasos salariales. El comunicado no alude a las posibles consecuencias de la actual tirantez diplomática entre Brasil e Indonesia a raíz de la condena a muerte de traficantes brasileños, que podrían perjudicar las ventas ya acordadas de sistemas de artillería  Avibrás Astros y los Super Tucano de Embraer.(Javier Bonilla)


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.