Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rafael Advanced Defense Systems y su aportación a los Kfir C10 de la FAC

La presencia de la israelí Rafael Advanced Defense Systems en F-Air Colombia apostó por promocionar sus sistemas  integrados en los Kfir C10 de la Fuerza Aérea de Colombia. La empresa ha desarrollado un sistema de detección de fuentes de armas ligeras y  la aplicación (TopLite Multi-High Definition) para  estas aeronaves, armadas, además, con  misiles y sistemas Reccelite y Litening.

Rafael, para quien el evento es una catapulta para mostrar sus soluciones en la región,  ha integrado, además,  los sistemas Toplite-III, Datalink y los misiles Spike Nlos, Er y LR en los  helicópteros Sikorsky Arpía III y IV.  Los sistemas de defensa Aérea acapararon asimismo el protagonismo, encabezados por el Iron Dome, además del Spyder SR/MR (de corto y mediano alcance) y el modular e integrado MIC4AD. Junto a ellos en el stand de Rafael pudo verse también los PYTHONS, misil IR aire-aire de esfera completa y misil de defensa antiaérea y el iDERBY, misil aire-aire de radar activo tanto para duelos aéreos de corto alcance como para intercepciones más allá del alcance visual.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.