Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Arranca un nuevo año de entrenamiento en la Fuerza Aérea Boliviana

Evo Morales inauguró en la localidad de Chimoré el año de entrenamiento de la Fuerza Aérea Boliviana, en que se formará a pilotos de helicópteros, incluyendo a los Super Puma, y en el caza K-9. La Escuela de formación de pilotos de la Fuerza ya contó con la presencia de oficiales de la República Bolivariana de Venezuela y de Panamá.

En el acto, que se desarrolló en el aeropuerto de Chimoré, Morales adelantó que esta terminal aérea pasará a depender de la institución castrense. Asimismo anunció la ampliación del aeropuerto internacional con otras instalaciones, donde se destinará a un grupo aéreo dependiente de la FAB y que albergará a pilotos de otras naciones para su formación. El aeropuerto internacional de Chimoré se encuentra en la zona del trópico del departamento de Cochabamba. (Aldo Eyzaguirre, corresponsal  de Grupo Edefa en Bolivia)

Fotografías:
·Presidente Morales y oficiales de la FAB.
·Escuadrón de helicópteros.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.