Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Más vehículos para las Fuerzas Armadas argentinas

La Secretaria de Servicios Logísticos para Defensa y Coordinación Militar en Emergencia del Ministerio de Defensa entregó a las Fuerzas Armadas 39 camiones nuevos, que forman parte de los programas de reequipamiento. Se entregaron al Ejército cinco camiones cargo con cisterna, seis camiones Tector con caja volcadora y cuatro camiones Strallis. La Aeronáutica recibió cuatro camiones Cargo con cisterna y seis Tector con caja volcadora, mientras que la Fuerza Naval fue equipada con cinco camiones Cargo cisternas, seis Tector  volcadores y tres Strallis. Estas entregas se suman a otros ocho vehículos pesados, maquinarias e insumos destinados a la fuerza terrestre entregados hace unas semanas.

Además de camiones, el Ejército recibió tres máquinas retroexcavadoras, doce grupos electrógenos, cinco cocinas de campaña y cuatro plantas potabilizadoras de gran capacidad con sachetador, que fueron enviados a unidades de ingenieros. Las autoridades gubernamentales han informado que continuarán las compras y entregas de material nuevo para las FFAA. El titular de la cartera, Oscar Aguad, destacó por su parte el esfuerzo en el  fortalecimiento de las Fuerzas Armadas “para que nuestros militares puedan  desempeñarse con profesionalismo, mayor eficiencia y eficacia a la hora de dar una pronta respuesta”. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.