Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La israelí IWI entrega fusiles al Ejército Argentino para pruebas técnicas

(defensa.com) IWI (Israel Weapon Industries LTD) hizo entrega al Ejército Argentino de dos fusiles de asalto ACE calibre 7,62x51, un fusil GALIL francotirador calibre 7,62x51 con mira telescópica, además de miras ópticas y accesorios, para la realización de ensayos y pruebas técnicas y para su empleo en actividades operacionales.

 

 

En el acto estuvo presentes el subjefe del Estado Mayor General del Ejército, general Rubén O. Ferrari. De la Dirección General de Investigación y Desarrollo, asistieron el director y subdirector, general Edgardo A. Serafín y coronel Juan M. Pulleiro respectivamente, y el jefe del Departamento de Planeamiento Estratégico, coronel Osvaldo J. Suárez. En representación de la empresa IWI, participaron el vicepresidente de Marketing para América Latina, Natan Hendler y el representante en la República Argentina, Arnaldo Faerman.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.