Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Demostración de armas de Colt Defense en Buenos Aires

El 10 de abril en la ciudad de Buenos Aires, Colt Defense empresa de Estados Unidos, y su representante 3S Corp, llevarán a cabo una demostración en vivo de armas. Asistirá personal de la Fuerza Aérea, la Armada, el Ejército, Estado Mayor Conjunto, las diferentes Policías y gendarmería, así como el personal del Ministerio de Defensa.

Las armas a ser demostradas han sido donadas por Colt a la Fuerza Aérea Argentina. La coordinación local la proporciona la Fuerza Aérea Argentina.  Adicionalmente acompañaran a esta demostración las empresas OTIS Technology con diversos sistemas de limpieza de armas y, la empresa de Dinamarca Invisio, con sus auriculares tácticos de última tecnología que permiten conocimiento situacional.

Sera una gran exhibición para las Fueras Armadas y de Seguridad así como para el Gobierno Argentino.  En la demostración se espera estrechar lazos con las organizaciones e incrementar la participación comercial de estas empresas con el gobierno Argentino.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.