Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Avanza la construcción de las Shaldag para la Prefectura Naval Argentina

En el marco de actividades programadas durante la visita oficial llevada a cabo por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, en el Estado de Israel, la comitiva de la institución asistió a las instalaciones del Astillero Israel Shipyards, ubicado en la ciudad de Haifa.

Allí se evaluó y recibió información sobre el avance de la construcción de cuatro guardacostas clase “SHALDAG”, que fueron adquiridos por el Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco del reequipamiento establecido para la Institución. La comitiva está integrada por oficiales de la Prefectura Naval Argentina y fue acompañada por representantes del SIBAT (Dirección de Cooperación de Defensa Internacional del Ministerio de Defensa del Estado de Israel).

Fueron recibidos por autoridades y técnicos del citado astillero, donde se pudo apreciar el cumplimiento de los plazos y condiciones de equipamiento y construcción establecidos para el alistamiento de dichas Unidades, que operaran en los ríos Paraná y Paraguay, acorde al Plan de Seguridad planificado por la Fuerza en el noreste del país en el ámbito fluvial jurisdiccional. (Luis  Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.