Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo presidente de AEL

(defensa.com) Sergio Goncalves Horta asumió como Presidente  de AEL Sistemas SA , subsidiaria sudamericana de Elbit Systems Ltd. y Embraer. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria aeroespacial y de defensa. Antes de unirse a AEL en agosto de 2014, ocupó el cargo de Director de Nuevos Negocios, Programas y Contratos en Embraer Defensa e Segurança. Sergio Horta reemplaza a Shlomo Erez, Presidente de AEL desde 2007, quien continuará próximo a  la empresa en calidad de asesor en áreas estratégicas.

Sergio Horta cuenta con un MBA por el Instituto Tecnológico de Aeronáutica - ITA y la Escuela Superior de Publicidad y Marketing - ESPM, con especialización en Dirección de Empresas por el Instituto Nacional de Postgrado - INPG y un diploma en Ingeniería Mecánica de la Universidad Federal de Minas Gerais - UFMG .

Mauro Gandra, Presidente del Consejo de Administración de AEL, saludó a Sergio Horta por su nuevo cargo y le deseó éxito en la conducción de la empresa hacia  logros continuos. En nombre de toda la organización AEL, Gandra agradeció Shlomo Erez por su contribución durante muchos años para el éxito de la compañía, el posicionamiento de  AEL como líder y referente en el área de defensa en Brasil. La compañía emplea aproximadamente a 270 funcionarios y participa en muchos proyectos de defensa, tanto para la FAB como para el Ejército y la Marina, sobre todo en las áreas de modernización de plataformas o apoyo técnico y logístico, así como en materia de UAV- introduciendo en Brasil los Elbit Hermes 450 y 900, además de proyectos conjuntos con Embraer y Avibrás- o Seguridad Urbana, Centros de Comando y Control,etc. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.