Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El general de Brigada Mauricio Heine asume como nuevo director de FAMAE

(defensa.com) En una ceremonia realizada el jueves 12 de diciembre en el Patio de Honor de las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (FAMAE), el recién investido el general de Brigada Mauricio Heine Guera asumió como Director de esta unidad, en reemplazo del general Juan Vidal García-Huidobro.

El general de Brigada Mauricio Heine nació en la ciudad de Quillota el 10 de octubre de 1960.  Es Ingeniero Politécnico Militar Químico y entre sus títulos destacan: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Militar, magíster en Ciencias Militares mención Administración y Gestión de Organizaciones, magíster en Administración de Negocios MBA y diplomado en Estrategias y Control de Gestión, entre otros.

Entre sus destinos destacados se encuentran el Regimiento Reforzado Nº 24 “Huamachuco”, el Regimiento de Ingenieros Nº 2 “Puente Alto”, la Academia Politécnica Militar, el Instituto de Investigaciones y Control y la Escuela Militar, además de ser Agregado a Misiones de la DIVEDUC.

En el año 2010 asumió como subdirector de la Academia Politécnica Militar y en 2011 fue destinado al Comando de Apoyo a la Fuerza, donde ejerció como Jefe del Proyecto “Edificio Bicentenario del Ejército”, el cual fue inaugurado en junio de 2012. Ascendido al grado de General de Brigada y designado Director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército, en diciembre de 2013.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.