Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

defensa.com alcanza un tráfico record y supera los 82.000 usuarios únicos mensuales

(defensa.com) El único portal de la defensa destinado a los mercados mundiales de habla hispana que está siendo externamente auditado ha alcanzado en septiembre la cifra record de 82.008 usuarios únicos. Los datos del tráfico de visitas de defensa.com son, a día de hoy, los únicos del sector en lengua española de dominio público, siendo mensualmente editados por OJD Interactiva, la auditora externa que, desde hace más de un año, los certifica y hace públicos mensualmente.

Sólo un auditor puede corroborar externamente la veracidad de los datos que la herramienta de medida Google Analytics ofrece de cualquier página web, siendo la única forma de comprobar la certeza de esos datos. defensa.com sigue siendo hoy la única de su sector en lengua española que hace de dominio público la información de su tráfico cada mes, tras ser este sometido a la correspondiente certificación (http://www.ojdinteractiva.es/)

En la línea de crecimiento que año tras año venimos registrado, la cifra representa un 55,9%  de usuarios únicos más que los registrados en octubre de 2013,  habiendo pasado de 127.625 visitas mensuales en octubre de ese año a las 159.642 registradas el pasado mes de septiembre.  

El fuerte impacto del portal en América Latina, siendo la página que más información semanal pública sobre la defensa en este enorme mercado gracias a la red de corresponsales que desde hace más de 36 años Grupo Edefa posee en la región y para el que, además, semanalmente generamos un boletín específico en portugués para Brasil,  se verá reforzado en los próximos meses ampliando a dos los newsletter semanales  centrados en la información de la defensa latinoamericana que difundimos.  La elección de defensa.com para asumir los Show Daily Online oficiales por parte de las grandes ferias de la defensa en América Latina es buena prueba de la fuerza y penetración del que es el principal portal suministrador de información de defensa en ese lado del Atlántico.

Con 4.000 suscriptores, los actuales cuatro boletines semanales de defensa.com pasarán así a ser cinco, distribuidos diariamente de lunes a viernes, llegando directamente a la base de datos más completa de cuantas existen entre los estamentos militares de España y todo Iberoamérica.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.