Martes, 7 de febrero de 2023 Iniciar Sesión Suscríbase

Mantenimiento intermedio del buque Escuela Uruguayo Capitán Miranda

El ROU 20, Capitán Miranda, buque  de 839 toneladas,  construido en España en 1930,originalmente oceanográfico, y  en el que realizan desde 1978 su viaje de egreso los jóvenes guardiamarinas recién graduados e invitados someterá a su motor auxiliar,  Yanmar 6AYM 829 hp  con una hélice de cuatro palas, a tareas de mantenimiento  de relieve en algunas semanas. , de cara a su siguiente periplo de varios meses, que será el XXXIII Viaje de Instrucción,  a iniciarse próximamente.

Para ello,se solicitan 56 ítems para respectivos componentes y calibraciones de los mismos (fundamentalmente filtros, juntas ,sellos, separadores ,ánodos, tapas, toberas, correas, interruptores, sensores, líquidos etc.), cuyas ofertas deberán pasar por la respectiva apertura este  jueves 18 de enero, de no haber prórrogas solicitadas por ningún postulante.

Simultáneamente ,se solicita un paquete de repuestos y herramientas para control de averías del navío, incluidos dispositivos contra incendios, además de los ítems relacionados a la propulsión. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.