Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Este sábado llegan los Hércules KC-130 españoles al Uruguay

Con una diferencia de tres horas entre cada uno, ambos decolaron entre las 9.40 y 12.40 UTC de la Base Aérea de Zaragoza este jueves, con destino a Montevideo, tripulación principal española (encabezando la misión hasta su entrega), con escalas en Canarias e Ilha do Sal (Cabo Verde) ,para allí pernoctar, y viernes continuar hacia Recife, con arribo previsto a las 16.30 locales, nuevo pernocte, y despegue hacia la capital uruguaya este sábado, poco después de las 10.30 de la mañana locales, con estima de arribo hacia las 18.30 , con el mismo huso horario Brasil y Uruguay.

Este jueves, el viejo C-130 B de la Fuerza Aérea Uruguaya, en sus últimas semanas en servicio, retornaba desde la Antártida a Carrasco. En el vuelo de rotación del personal que cumplió tareas en la Base Artigas durante la Campaña 2019-2020 en la Antártida, regresaron este jueves siete efectivos, pertenecientes a las tres fuerzas y se trasladó a 32 efectivos, volando entre ambos puntos con una pequeña escala en Punta Arenas, sin descenso de personal para evitar contagios de Covid 19. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.