Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Comienzan en Rusia los test de validación del helicóptero pesado Mi-26T2V

Las pruebas de homologación del helicóptero militar pesado Mi-26T2V han comenzado en Russian Helicopters y seguirán efectuándose durante el transcurso del año 2020. Estos test se realizarán en cuatro campos de prueba. La tripulación del helicóptero, que incluirá a miembros de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, verificará las principales características de rendimiento y los equipos e instrumentos que llevará a bordo.

Este coloso, diseñado por Rostvertol a partir del Mi-26, tiene la capacidad de transportar hasta 20 toneladas de carga y está equipado con una aviónica NPK90-2V que le brinda la capacidad de volar de día y de noche. Sus  características le permiten operar en condiciones climatológicas y geográficas de todo tipo incluso en modo automático. Contará con un sistema que garantice la protección del helicóptero contra ataques de los sistemas de misiles de defensa aérea.

Andrey Boginsky, director de Russian Helicopters, mostró su satisfacción sobre este proyecto declarando: "Actualmente, el prototipo Mi-26T2V ha completado con éxito las pruebas preliminares en las instalaciones de fabricación, lo que nos permite comenzar el programa conjunto de pruebas que durará todo el año 2020. Hemos tenido en cuenta todas las preferencias del cliente y las hemos implementado en Diseño del helicóptero Mi-26T2V. El rendimiento de la máquina mejorará considerablemente debido a la modernización. Estoy convencido de que el helicóptero Mi-26T2V tendrá un lugar legítimo en las fuerzas armadas rusas".


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.