Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Armada rusa recibirá 6 buques para servicios hidrográficos

Según informa el Mando de la Armada rusa, a finales de este año se recibirán 6 buques hidrográficos, que se están construyendo como parte del programa militar estatal de construcción naval. Un par de ellos son del Proyecto 19910, diseñados para las flotas del Norte y del Pacífico, así como un catamarán de considerable tamaño del Proyecto 23370G y 3 embarcaciones grandes del 23040G.

Actualmente se encuentran en la etapa final de finalización y pruebas de producción. Todos estarán equipados con equipos avanzados, capaces de realizar levantamientos de área altamente precisos de la topografía del fondo para mantener las cartas náuticas actualizadas. También están diseñados para proporcionar otros trabajos, como mantenimiento de ayudas a la navegación en tierra y flotantes y transporte de carga para apoyar las labores de las unidades hidrográficas costeras.

Fotografía: La Marina rusa dispondrán de 6 modernos buques hidrográficos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.