Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Tres efectivos de la Marina de Guerra del Perú heridos en un ataque a Patrullera Fluvial

La Marina de Guerra del Perú dio a conocer, mediante un escueto comunicado, que el pasado martes 27 durante una Operación de Control Fluvial de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía (COMOPERPAC) realizado en la cuenca del Río Putumayo la Lancha Patrullera Fluvial “Rio Nanay” fue blanco de fuego de armas ligeras a la altura de la localidad del Refugio (Colombia), mismo que está ubicado a 36 km. aguas abajo del centro Poblado Soplín Vargas.

 

A consecuencia del ataque resultaron heridos el   Técnico 2° Richard Reynaldo Terry Rodríguez, el Oficial de Mar 3° Juan Antonio Ramos Núñez y el Oficial de Mar 3° Gerson Carlos Janana Holanda, los mismos que se encuentran estables y fuera de peligro, al haber sido evacuados oportunamente a Puerto Leguizamo (Colombia) donde fueron atendidos por personal naval del Hospital de la Fuerza Naval del Sur de la Armada Nacional de la República de Colombia. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

 

Fotografía: Lancha Patrullera Fluvial (LPF).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.