Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

SITDEF 2021 se reprograma para finales de octubre

El Director de SITDEF, Christian Tocre, confirmó oficialmente que el VIII Salón de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales, SITDEF 2021, ha sido reprogramado y se realizara los días 28 y 31 de octubre. El evento, que forma parte de las actividades conmemorativas del Bicentenario de la Independencia del Perú, se reprograma, como es evidente, ante la segunda ola de la pandemia del Covid-19 que afecta al país, así como las restricciones de viaje, en especial para vuelos internacionales,  vigentes.

SITDEF 2021, a realizarse en la sede del Cuartel General del Ejército, prevé albergar en su Pabellon “Inka” a fabricantes de al menos 30 países que cubren la gama de armamento menor, misiles, municiones, sistemas de defensa aérea, vehículos militares, equipos de comunicaciones y guerra electrónica, ingeniería y seguridad, así como de satélites. Otro pabellón, denominado “Wari”, estará dedicado exclusivamente a la Gestion de Riesgo y Prevencion de Desastres Naturales, y a albergar a la IV Expo Ciberseguridad 2021.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.