Martes, 28 de junio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

La Policía Nacional del Perú licita la adquisición de material antidisturbios con carácter urgente

La Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú (DIRCEFIN) ha convocado la licitación pública Nº 001-2022 de cara a la adquisición de material antidisturbios.

Con un monto no revelado, los resultados se darán a conocer el próximo 5 de julio y se califica de “urgente” de acuerdo a lo indicado en las bases y en el Informe N° 088-2021-DIVLOG ,  “considerando la coyuntura social, económica, política, educativa, agraria y laboral que viene atravesando el país, que han generado diversos conflictos sociales”.

De acuerdo a las bases de la licitación, disponibles a través del portal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), se requieren 2.870 granadas lacrimógenas (CS) de cuatro tiempos, 30.000 cartuchos lacrimógenos de 37/38 mm, 10.000 cartuchos de calibre 12GA con perdigones de goma, y 3.000 cartuchos propulsores de calibre 12GA, así como 500 granadas de aturdimiento (Flash Bang). El plazo de entrega, tras la firma del respectivo contrato, es de 120 días.

Policía del Perú

Fotografías: Policía del Perú.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.