Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La Marina de Guerra del Perú recibe el Premio Nacional a la Calidad y la Medalla Líder de la Sociedad Nacional de Industrias

La Marina de Guerra del Perú recibió el Premio Nacional a la Calidad y Medalla Líder en Calidad Categoría Oro, en la 30° Edición de la Semana de la Calidad, cuyo lema  es "Éxito, en la incertidumbre". Organizado por el Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) se otorga a las organizaciones que demuestran un nivel de gestión superior. El modelo de excelencia en la gestión que respalda el premio contribuye a fortalecer la competitividad por tres vías: ayuda a mejorar procesos, capacidades y resultados; reconoce logros de gestión de excelencia; y facilita el aprendizaje y el intercambio de mejores prácticas.

El Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, recibió el reconocimiento a la institución de manos del Coordinador del Comité de Gestión de la Calidad y Presidente del Consejo Evaluador del Premio, Luis Tenorio. El Almirante Cerdán Ruiz manifestó que “el reconocimiento obtenido por la Marina de Guerra del Perú, el segundo por año consecutivo, fortalece el compromiso de la institución con la sociedad, en especial con las poblaciones más vulnerables del país”, y reitero “el compromiso de la Marina de Guerra del Perú para seguir trabajando día a día para coadyuvar al control y disminuir la propagación de la pandemia". El acto, realizado en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias, contó con la participación del Ministro de Defensa, Gral. EP (r) Jorge Luis Chávez Cresta,  la Presidenta del Instituto Nacional de la Calidad (Inacal), Clara Gálvez, y el Presidente de la SNI, Ricardo Márquez. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.