Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Instrucción náutica de los aspirantes a Oficiales de la Armada paraguaya

El viernes 24 de enero, se realizó la Navegación de Instrucción de los aspirantes a Suboficiales y Oficiales de la Agrupación nº 1 “Asunción” del CIMEFOR de la Armada, a bordo de los buques C-1 Cañonero Paraguay, a cargo del Capitán de Navío DEM Nicolás Jacinto Mendieta Fernández, el P-01 "Capitán Cabral", a cargo del Capitán de Corbeta DEM Marcial Martínez Gayoso y el P-05 "Itaipú", a cargo del Capitán de Corbeta DEM Guillermo Enrique Román Silva, en el Apostadero Sur del Comando de la Flota de Guerra hasta la Bahía de Asunción y vuelta. De esta manera se mantienen operativos los buques de la Flota de Guerra dando énfasis al constante entrenamiento del personal a bordo.

Después de muchos años, la Armada Paraguaya busca incrementar las condiciones de adiestramiento del personal y de alistamiento del material.

Como ya se ha mencionado el C–1 Paraguay está en proceso de modernización para su nueva puesta en servicio. El Comando de la Flota de Guerra de la Armada Paraguaya se encuentra comandada por el Calte Conrado Cáceres Louteiro. (Tomás Velázquez, Corresponsal de Grupo Edefa en Paraguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.