Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Hensoldt suministrará el radar SharpEye a los cazaminas clase Kormoran II de la Marina de Polonia

La división de Hensoldt en Reino Unido, Hensoldt UK, suministrará a la Marina de Polonia el radar de navegación en banda X Kelvin Hughes Mk11 SharpEye para su instalación en los cazaminas clase Kormoran II. Los ORP “Albatros” y ORP “Mewa”  están actualmente en fase de construcción a cargo del astillero Remontowa Shipbuilding S.A. shipyard in Gdańsk PGZ Stocznia Wojeena, en Gdynia,  Polonia.

Además de estos radares, los cazaminas contarán con un sistema de navegación integrado de OSI Maritime Systems que permite aprovechar las capacidades de navegación y vigilancia de superficie además de una capacidad adicional para buscar objetos de pequeño tamaño. La Marina de Polonia contará de esta manera con un sistema de navegación de última generación con el que incrementar la seguridad de las misiones. La Marina de Polonia es una de las más de 30 marinas internacionales que emplean radares de la familia SharpEye.

Fotografia: El radar de navegación SharpEye (Sekcja Prasowa vía Hensoldt)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.