Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Elbit equipará con dispositivos de Guerra Electrónica a los Embraer KC-390 portugueses

Elbit Systems anunció que ha sido seleccionada por el Ministerio de Defensa de Portugal como proveedor de una suite completa de Guerra Electrónica (EW) para los nuevos cinco aviones Embraer KC-390 de la Fuerza Aérea portuguesa. La celebración del contrato con el grupo israelí está sujeta aún a la próxima finalización de los procedimientos de aprobación acerca de la incorporación de las aeronaves por parte Gobierno portugués.

El conjunto completo  EW que suministrará Elbit Systems para cada avión KC-390 de FAP estará compuesto por sistemas de Alerta de Radar y Láser, Sistema de Alerta de misiles IR, Sistema de Dispensación de Contramedidas, así como un Sistema de Contramedidas Direccional IR (DIRCM) y ECM activo (AECM). Este conjunto completo de EW dotará a las nuevas plataformas con protección avanzada para cumplir con los requisitos operativos del cliente. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.