Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Bell entregó 4 helicópteros “Huey II” a las Fuerzas Armadas de Bosnia-Herzegovina

Bell entregó 4 helicópteros Huey II a las Fuerzas Armadas de Bosnia-Herzegovina, como parte de un acuerdo en el arco del programa de ventas militares al exterior FMS (Foreign Military Sales) estadounidense, firmado en diciembre de 2019. La flota existente en el mundo de esa versión es de más de 300 ejemplares, que suman 1,2 millones de horas de vuelo.

 

Previamente, miembros de la Fuerza Aérea y de la Brigada de Defensa Aérea completaron su entrenamiento de adaptación en la Academia de Formación del fabricante en Fort Worth (Texas). Clay Bridges, director Regional de Ventas de Bell, declaró: Los ‘Huey II’ mejorarán la capacidad de Bosnia-Herzegovina para llevar a cabo búsqueda y salvamento, lucha contra incendios y otras muchas misiones. Aquí y en toda la región observamos una necesidad creciente de helicópteros. La red de soporte global al usuario del constructor tiene más de cien instalaciones de servicio autorizadas en 34 países.

 

Fotografías: Bosnia-Herzagovina ha recibido 4 “Huey II”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.