Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

DGS consolida la línea Raptor en Brasil con la DGS Raptor MK2

DGS Defense, Empresa Brasileña Estratégica de Defensa, estará presente en la 12ª edición de la LAAD Defence & Security, que se realiza del 2 al 5 de abril en el Riocentro, Río de Janeiro. Recientemente la empresa entregó a la Marina Brasileña la tercera embarcación blindada "DGS 888 RAPTOR". La apuesta de este año en LAAD es la embarcación táctica "DGS RAPTOR MK2". Concebida expresamente para el patrullaje de fronteras, el nuevo modelo posee velocidad y autonomía superiores a la versión anterior: protección balística, elevada capacidad de detección y seguimiento de blancos, independientemente de las condiciones de visibilidad, y elevado poder de fuego.

La DGS RAPTOR MK2 está capacitada para acoger una estación de armas remotamente controlada en su proa, lo que permitirá un aumento sustancial del poder de fuego de la embarcación y mejorará la precisión de tiro. La compañía consolida su trabajo como único astillero brasileño dedicado a proyectos y construcción de embarcaciones, con 11 años de actividad y más de 80 unidades operando en la Marina de Brasil, Ejército DGS Defense, Empresa Brasileña Estratégica de Defensa, estará presente en la 12ª edición de la LAAD Defence & Security Brasileño, Policía Federal, Cuerpo de Bomberos, órganos de seguridad entre otras instituciones, tácticas (blindadas o no) para las áreas de Defensa y Seguridad

Desde 2012, otro modelo consagrado del astillero DGS Defense, la DGS 777 PATROL (un producto estratégico de defensa), equipa las Fragatas y Corvetas de la Marina de Brasil y vienen actuando en las Operaciones de Interdicciones Marítimas (MIO - Maritime Interdiction Operations), en el contexto de la Fuerza de Tarea Marítima de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en el Líbano - UNIFIL, contribuyendo al mantenimiento de la paz en la región.

En enero,  DGS Defense Corp, brazo que compone el Grupo DGS, inició  actividades en los Estados Unidos de América, lo que da mayor relevancia a la participación de la empresa en la LAAD, ya que este evento permite una gran visibilidad en las esferas nacional e internacional y la posibilidad de contacto directo entre la empresa y los clientes, en los más variados niveles. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.