Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ABIMDE: Los fabricantes brasileños asociados de nuevo en LAAD

Con el apoyo de ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) algunas empresas brasileñas están teniendo la oportunidad de participar por primera vez en LAAD, es el caso de Arma Blindajes; Flyingbox; IS Industria de la Solución; Jetwind Brasil Tecnología y Seguridad; Masa de Brasil; Simtech y Stella Tecnología. Otras firmas asociadas participarán del evento con su propio stand. Para  ABIMDE, LAAD es una gran oportunidad de negocios, casi 40.000 profesionales del sector se espera visiten la feria, que contará con la presencia de más de 180 delegaciones oficiales de Brasil y del exterior.

En una iniciativa inédita, ABIMDE ofrece en su stand en la LAAD, espacio para que sus asociados realicen workshops, conferencias o paneles. Las presentaciones promovidas por las empresas deben  dinamizar los stands de la Asociación, atrayendo un mayor número de visitantes y delegaciones para conocer mejor sus productos y servicios. Además de las facilidades para workshops, ABIMDE pondrá a disposición de sus asociados, salas de reuniones para la realización de encuentros de negocios. (Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.