¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Domingo, 21 de abril de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

UVision alcanza récord de pedidos en sistemas loitering y vende el primero en América Latina

El nuevo Hero-120 (UVision)
El nuevo Hero-120 (UVision)

UVision, fabricante israelí de sistemas loitering o merodeadores UVision ha anunciado la firma de nuevos contratos en Latinoamérica, Estados Unidos y un miembro de la OTAN.

UVision Air Ltd. ha anunciado un aumento significativo en los pedidos de diferentes sistemas loitering, incluidos varios contratos tanto en Europa como en América.

“En los últimos 12 meses, UVision ha anunciado una serie de contratos, entre ellos para el Mando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (USSOCOM), la Infantería de Marina estadounidense, un país de la OTAN y ahora para un país de América Latina”, dice el general de división (retirado) Avi Mizrachi, director ejecutivo de la empresa, quien no revela qué país puede ser el comprador.

Se trata de una muestra de la creciente presencia global de la compañía, que demuestra la confianza de las fuerzas de defensa en los sistemas loitering de UVision. Para respaldar esta creciente demanda y cumplir con los plazos de entrega, se ha decidido incrementar la producción, que incluye adelantar la inauguración de la primera planta de producción de UVision en Estados Unidos, concretamente en Virginia.

El nuevo Hero-120

Precisamente UVision estará presente en la Reunión y Exposición Anual de AUSA que tendrá lugar en Washington DC del 10 al 12 de octubre de 2022 donde presentará el Hero-120 y otros sistemas de la familia Hero.

El sistema de municiones merodeadoras Hero-120 es un sistema de destrucción de carros de combate de alcance medio (más de 40 km.) que cumple con los complejos requisitos del campo de batalla moderno, como los que se han visto en el curso de eventos de combate recientes en Europa.

El Hero-120 lleva a cabo ataques precisos contra objetivos antiblindaje, antimateriales y antipersonal, incluidos carros de combate, vehículos y otros objetivos blandos en incluso en áreas urbanas pobladas. Las capacidades de alta precisión del sistema están habilitadas gracias a su estructura aerodinámica única.

Junto con una operación muy intuitiva y fácil, el sistema garantiza la destrucción de objetivos y la evaluación de daños en batalla (BDA por sus siglas en inglés) con daños colaterales mínimos para los civiles que no participan, mientras que su amplia gama de ojivas multipropósito permite al usuario operativo atacar de manera efectiva todos los objetivos.

Uno de los mayores éxitos de la empresa es el Hero-30, un sistema fácil de operar que incorpora un alto nivel de capacidades de ataque y aborto de precisión, lo que permite a la infantería y a las fuerzas especiales iniciar operaciones, así como responder a cualquier objetivo enemigo o amenaza que surja, y eliminar con extrema precisión. Las capacidades avanzadas del Hero-30 incluyen atacar objetivos con alta precisión de seguimiento y bloqueo, abortar la misión en el último segundo y volver a participar para un segundo intento de ataque o cambio de objetivo. Sus configuraciones de instalación versátiles (uso individual por tropas a pie, montado en un vehículo o estacionario) lo hacen ideal para una amplia gama de escenarios operativos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.