Indra invita a 500 jóvenes ingenieros a descubrir las tecnologías que revolucionarán el transporte aéreo y la defensa
Aunque pueda parecer ciencia ficción, se trata del futuro que está construyendo Indra en los proyectos pioneros en el mundo en los que ya está trabajando y que quiere mostrar a 500 jóvenes ingenieros en un evento virtual en directo. Tendrá lugar online el próximo 18 de marzo a las 17 horas y los interesados ya pueden inscribirse en la web https://trabajaenindra.aplygo.com/.
La compañía quiere invitar a titulados o estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica u otras carreras técnicas de toda España que quieran contribuir a construir un mundo más seguro, dinámico y sostenible y que quieran vivir esta experiencia digital. En ella entrarán en el corazón de Indra y podrán descubrir las soluciones tecnológicas llamadas a revolucionar el mundo de la Defensa y el Transporte en las próximas décadas.
Los ingenieros seleccionados tendrán también la oportunidad de entrar a formar parte de la compañía, ya que el objetivo de Indra es atraer e incorporar talento joven STEM, por el que apuesta para impulsar su transformación cultural y desarrollar sus nuevas soluciones y servicios.
En el evento, serán expertos y jóvenes profesionales de Indra quienes compartirán con los elegidos los proyectos que están desarrollando para lograr una movilidad más inteligente y sostenible, en la que se integren los drones o los coches autónomos, o para mejorar nuestra seguridad, con el mayor y más avanzado programa europeo de Defensa, conocido como FCAS, del que Indra es el coordinador en España, o protegiendo nuestros satélites en el espacio.
Los invitados podrán conocer, además, el programa Smart Start de talento joven de la empresa y sus talent camps desde la experiencia contada en primera persona de un joven profesional de la compañía. Smart Start es el programa específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para los dos primeros años de trabajo. De él forman parte diferentes iniciativas entre las que destacan los llamados talent camps, que ofrecen a los jóvenes seis semanas de formación especializada en conocimientos técnicos, de negocio, competencias digitales y habilidades para desarrollar todo su potencial desde su llegada a la compañía.
Para ello, además, los jóvenes se integran desde el inicio en los equipos junto a los expertos de la compañía, que ejercen un papel de mentores para ayudar a que su talento crezca, y cuentan con los recursos que pone a su disposición la Universidad Corporativa de Indra.