Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Escribano presenta internacionalmente su torre naval Sentinel 30

La compañía española Escribano Mechanical & Engineering ha elegido la feria IDEX que tiene lugar en Emiratos Árabes Unidos entre el 17 y el 19 de este mes para realizar la presentación internacional de su torre no tripulada naval Sentinel 30.

La compañía ha llevado a su stand, dentro del pabellón español de a esta importante feria, varios de sus sistemas no tripulados como son la torre terrestre Guardian 2.0 y las torres navales Sentinel 20 y Sentinel 30, además de sus conocidos kits de guiado para cohetes FGK (guiado inercial y GPS) y SALK (guiado terminal por láser).

La torre Sentinel 30 está en servicio en el buque BAP “Pisco” de la Marina de Guerra del Perú, según informamos en exclusiva en diciembre, asociado al sistema electroóptico de observación avanzado OTEOS-N. La Guardian 2.0 y la Sentinel 20 estaban visibles en el stand de la compañía IGG Advanced Industries con la que la empresa española ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU).

La Sentinel 30 es una torre de empleo remoto estabilizada que puede incorporar cañones de 30 o 40 mm. y operar tanto de día como de noche aprovechando también sus sistemas electroópticos para tareas de vigilancia. Cuenta con un sistema de control de tiro de alta precisión con video tracker, simulador embebido y todos los sistemas desarrollados para las familias de torres Guardian y Sentinel por la compañía.

Actualmente Escribano Mechanical & Engineering compite por dotar a la Armada española de 34 torres de empleo remoto navales para sus buques, habiendo ofertado una solución basada en la familia Sentinel. (José Mª Navarro García)

Fotografía: La impresionante Sentinel 30 (EM&E)

·La torre Sentinel 30 en el stand de Escribano, en el pabellón español (EM&E)

·Una Guardian 2.0 en el stand de la compañía ICG (EM&E)

·Escribano también ha llevado a IDEX su Sentinel 20 (EM&E)

·La torre terrestre Guardian 2.0 en IDEX (EM&E)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.