Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El equipo Navantia-BMT presenta la propuesta Fleet Solid Support en DSEI 2019

Navantia y su asociada BMT presentan en la exposición Internacional de Defensa y Seguridad de Londres (DSEI) 2019 la propuesta del para el programa de diseño y construcción de hasta tres barcos de Flota Sólida de Apoyo (FSS) para ser operados por la Royal Fleet Auxiliary de Reino Unido. Navantia, que participa en esta licitación con BMT, aporta los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios como líder mundial en la construcción de barcos de apoyo para las armadas de todo el mundo, incluidas las marinas española y la Royal Australia. BMT tiene probada capacidad de diseño e ingeniería naval, incluidos barcos de apoyo para los ministerios de defensa del Reino Unido (Tide Class) y noruego (HNoMS Maud), y como socio de diseño en Carrier Alliance. A través de las fortalezas combinadas de su asociación, la propuesta Navantia-BMT garantiza un bajo riesgo técnico, viabilidad presupuestaria y entrega oportuna.

El acto de lanzamiento, programado para el martes 10 de septiembre a las 10:00 a.m. en el stand de Navantia, S9-270, verá la presentación de una zona interactiva dedicada a su propuesta de FSS, donde será posible explorar y descubrir las principales características de la embarcación. y sus beneficios. Esta zona estará disponible durante todo el espectáculo.

El equipo de Navantia-BMT tiene intención de ampliar la participación de la cadena de suministro del Reino Unido no solo para este proyecto sino también para futuros programas de nueva construcción. Para obtener más información, la cadena de suministro del Reino Unido ha sido invitada a asistir a una Sesión de Proveedores del FSS el viernes 13 de septiembre a las 10:00 a.m.en South Gallery Suite, SG3 de ExCeL. El equipo se comprometerá con proveedores del Reino Unido que buscan contribuir a Fleet Solid Support así como programas internacionales más amplios de construcción naval.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.