Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Condor MS de Elbit Systems

La combinación de las capacidades de detección mejoradas con múltiples imágenes espectrales, junto al análisis de alta capacidad mediante Inteligencia Artificial (IA) propuesta por el sistema Condor MS suponen un gran paso en las misiones de reconocimiento estratégico. Se basa en un nuevo sistema de largo alcance oblicuo, que introduce la capacidad multi-espectral, MS de detención e IA, su funcionamiento stand-off está destinado a la obtención de información estratégica para las misiones.

De esta manera, el Condor MS integra tres tipos de sensores electro ópticos de alta resolución: Visible e Infrarrojo cercano (VNIR), infrarrojos de onda media (MWIR), e infrarrojo de onda corta (SWIR). La combinación única de este sistema de detección multi-espectral, apoyado por el elevado nivel de estabilización y la automatizada mejora de imágenes. Todo ello permite al sistema extender drásticamente el área de cobertura, incluso en condiciones meteorológicas adversas, aumentando así la capacidad de supervivencia de la plataforma tanto de día como de noche. Los algoritmos de aprendizaje profundo, junto a la precisa geolocalización, permiten al Condor MS identificar un gran número de objetivos con elevadas tasas de resolución;  lo cual permite reducir drásticamente los tiempos y bucles operativos de los sensores. 

Esta familia de sensores, puede integrarse con facilidad en un gran número de plataformas aéreas, entre los que se hallarían las diferentes versiones del F16, SU-30 o incluso el B-737.

Fotografía (Elbit Systems): Sistema CONDOR MS de Elbit Systems operando desde un  F-16


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.