Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Australia firma el certificado de aceptación del buque AAOR “Supply” construido por Navantia

El Departamento de Defensa de Australia ha firmado el certificado de entrega del AAOR “Supply”, una vez que Navantia ha finalizado sus trabajos a bordo en este país.

 

El AAOR “Supply”, construido en Ferrol y botado en noviembre de 2018, partió para Australia el pasado 2 de septiembre y tras más de un mes de navegación, llegó a la base naval que la Marina tiene en Garden Island, cerca de la ciudad de Perth en el estado de Australia Occidental, donde fue completado con el apoyo del personal del astillero.

Además de la carga de trabajo que esta construcción ha supuesto para el astillero de Ferrol, también incluye el apoyo al ciclo de vida de los dos buques AOR por un período de 5 años, que será realizado desde Navantia Australia.

Para Navantia supone un importante nuevo hito en su internacionalización, en especial en Australia, cliente estratégico, donde próximamente habrá en servicio 19 unidades navales diseñadas por Navantia, 16 de las cuales también han sido construidas en España.

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.