Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL Systems ofrece soluciones globales para los ejércitos de tierra mar y aire

Los productos y soluciones de EXPAL están en servicio en más de 60 países, aportando seguridad, precisión y los sistemas más avanzados para cualquier misión. EXPAL Systems, compañía global de defensa y seguridad, cuenta con una tradición de más de 100 años apoyando a las Fuerzas Armadas europeas y de los países aliados en los 5 continentes. La compañía desarrolla tecnologías de primer nivel para cubrir los requerimientos actuales y futuros de los ejércitos de más de 60 países. Ofreciendo sistemas y soluciones de vanguardia, busca aportar la máxima seguridad, precisión y eficiencia en cualquier misión. Gracias a sus capacidades industriales y Know-how, la empresa proporciona a los ejércitos los recursos más adecuados para el desarrollo de sus misiones y la defensa de sus tropas. Ya sea en operaciones de defensa, en misiones de entrenamiento o de ayuda humanitaria.

En las últimas décadas, EXPAL ha experimentado una profunda evolución que ha permitido modernizarse y diversificar sus actividades en el sector de defensa y seguridad. Tradicionalmente enfocada a la producción de municiones, ahora ofrece un amplio abanico de soluciones para los ejércitos de tierra, mar y aire, que van desde el desarrollo, integración y mantenimiento de sistemas, hasta servicios de ingeniería o soluciones logísticas y de desmilitarización. Además de ser socio de confianza de las principales empresas del sector, participa también en programas de I+D internacionales con organismos oficiales y firmas de Defensa de primer nivel, para dar respuesta a los desarrollos tecnológicos demandados por los ejércitos.

Soluciones de vanguardia para el...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito