Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Entrevistamos a José Antonio Navarro, CEO de Hispano Vema

Con sede en Zaragoza, suministrador de las Fuerzas Armadas españolas, Hispano Vema es un referente a nivel nacional en áreas como la descontaminación NRBQ, la logística y hospitales de campaña, sistemas de tratamiento de aguas y de movilidad. Bien posicionada en el mercado internacional, sus soluciones se aplican a entornos de catástrofe, prevención o necesidades primarias. Hemos entrevistado a su máximo responsable ejecutivo, José Antonio Navarro.

Grupo Edefa: ¿Qué aporta Hispano Vema a las necesidades del Ejército de Tierra derivadas de su programa Fuerza 2035?

José Antonio Navarro: El suministrar productos en todo el mundo permite cambiar impresiones y conocer necesidades de primera mano con clientes que se mueven en ambientes reales que distan mucho de la teoría que se aplica en otros donde no se da esa circunstancia. El programa Fuerza 2035 es ambicioso y entendemos que va a suponer un salto cualitativo en las capacidades del Ejército español. Hispano Vema puede aportar ideas para que las adquisiciones sean lo más operativas, creativas y con el máximo rendimiento, no debiendo ser costosas.

Grupo Edefa: Hace poco suministraron varios sistemas, como los de ablución para el MALE. ¿Qué importancia tienen los sistemas sobre contenedor para las Fuerzas Armadas?

JAN: Sin sistemas de apoyo cualquier ejército está abocado al fracaso. Estos son vitales para el éxito de las operaciones. Deben ser fiables, duraderos en el tiempo y, sobre todo, operativos, ya que la huella logística cada vez cobra más importancia en el entorno actual. Desde Hispano Vema estamos realizando esa evolución de productos que...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito