Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La consolidación de Escribano Mechanical & Engineering

La compañía española Escribano Mechanical & Engineering se ha consolidado como uno de los fabricantes nacionales del sector de la Defensa gracias a su apuesta por la innovación y la ingeniería, unas instalaciones de última generación y un catálogo de productos en continua expansión.

La apuesta por la innovación quedaba clara en enero, cuando la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) seleccionó 22 programas de interés para la Defensa en el marco del programa Coincidente, entre los que se incluían 2 liderados por la compañía y un tercero en el que trabaja junto a Instalaza. Su repertorio de soluciones quedó de manifiesto en la Feria Internacional de la Defensa (FEINDEF), evento del que era el principal patrocinador. En el pabellón de la compañía se pudo ver el Door Gun System (DGS) desarrollado a petición de Airbus para equipar aviones de transporte como el C295 con un sistema de fuego preciso basado en un cañón BK 27 de 27 mm.

Se mostró el SCOA (Sistema de Combate y Observación Avanzada), diseñado para misiones de reconocimiento diurno y nocturno con capacidad de defensa de corto y medio alcance, controlado por un BMS (Batlle Management System) desarrollado por la compañía que facilita la toma de decisiones sobre un blanco detectado por los medios de observación, además de facilitar la recepción de información procedente de sistemas externos. Pudimos verlo en un VAMTAC dotado del sensor electro-óptico OTEOS en un mástil desplegable y una estación remota Guardian 2.0 con una ametralladora de 12,7 mm. 

También se...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito