Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ADMGS Pantsir-S1: una opción perfecta para una defensa aérea confiable

El sistema de misiles y armas de defensa aérea, o ADMGS (Air Defense Missile And Gun System), “Pantsir-S1” representa la última posición de protección a cortas distancias contra amenazas aéreas con versatilidad de efecto de cara a todo tipo de objetivos que alcanzan la última línea defensiva, como misiles de crucero y armas de alta precisión, o HPW (High-Precision Weapon),  en particular.

El ADMGS Pantsir-S1 cumple todos los requisitos para combatir las amenazas aéreas modernas, gracias a las características específicas de su diseño:

• Armamento combinado de misiles y cañones que permite crear una zona de combate completa de hasta 20 km. de alcance y 15 km. de altitud.

• Sistema de control de radar-óptico multimodo y multi­espectral a prueba de per­tur­baciones, que funciona en bandas de ondas decimétricas, milimétricas e infrarrojas.

• Operación automática.

• Capacidad para disparar en movimiento y durante paradas cortas.

• Corto tiempo de reacción de 4-6 seg. debido al seguimiento automático de hasta 20 objetivos mediante el radar de búsqueda y la designación de blancos de alta precisión, que proporciona una búsqueda fina rápida y el bloqueo del objetivo por el radar de seguimiento multifunción y el sistema optrónico.

• Operación de combate autónoma y coordinación de acciones dentro de una batería.

• Disparo simultáneo contra 4 objetivos dentro de un sector de ±45° en acimut y elevación.

La disponibilidad para el combate constante del sistema Pantsir-S1 está garantizada por el equipo de prueba incorporado en cada vehículo de combate y de mantenimiento.

El Pantsir-S1 emplea un diseño modular para permitir su instalación en...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito