Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Tecnología de Elbit para la estación de armas remota Guardian 30 de Escribano M&E

Durante la celebración de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España FEINDEF, Escribano Mechanical & Engineering (M&E) ha firmado un contrato con Elbit Systems - Land para colaborar en diferentes desarrollos y soluciones para el mercado de la Defensa.

Ángel Escribano y Uri Vered, directores generales de sus respectivas empresas, han suscrito un acuerdo por el que el la torre remota Guardian 30 de 30mm será dotada con el sistema Iron Fist de Elbit Systems - Land. Además, ambas compañías trabajarán conjuntamente para lograr la integración del Iron Fist que proporciona una mayor conciencia a la tripulación del vehículo mostrando un escenario completo. Esta tecnología está integrada en el avión de combate F-35.

Por último, ambas empresas cooperarán para desarrollar y fabricar sistemas de cañones ligeros de 105/120 mm y sistemas de mortero de 81 mm y 120 mm de Elbit para aumentar su cartera y ofrecerlos en todo el mundo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.