Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Rodhe & Schwarz España mantendrá sus equipos en los buques de la Armada española

La compañía Rodhe & Schwarz, a través de su filial en España se ha adjudicado un contrato basado en acuerdo marco para el mantenimiento de los equipos de esta marca en la Armada. El contrato de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada tiene un valor de 300.000 euros y se completará a finales de este año.

Tras su constitución en 1999, Rodhe & Schwarz España acumula más de 20 años de trayectoria asistiendo a las Fuerzas Armadas españolas en el marcado de las telecomunicaciones, ofreciendo sus equipos y las capacidades de su laboratorio de asistencia técnica y calibración. Sus productos se engloban en las categorías de instrumentación de pruebas y medida, la radiomonitorización y radiolocalización, las radiocomunicaciones y ciberseguridad así como la calibración, mantenimiento, soporte pre y post-venta y proyectos llave en mano.

Destaca la selección de sus equipos para la próxima fragata F-110 de la Armada española, según informamos el pasado mes de octubre. En concreto Rohde & Schwarz se encargará del diseño y suministro del sistema de comunicaciones en línea visual (Line of Sight o LOS) y más allá de esta (Beyond Line of Sight o BLOS) para las cinco fragatas F-110 que reemplazarán a las Clase Santa María. La compaññia proporcionará las radios definidas por software (SDR) M3SR para banda HF y la Series 4400 para las bandas VHF y UHF incluyendo ingeniería de servicio y el apoyo logístico integrado. (José Mª Navarro García)

Fotografia: La radio M3SR equipará a las fragatas F-110 de la Armada española (Rodhe & Schwarz)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.