Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

“Nuestra Ciberseguridad, un bien estratégico”. Los grandes retos del Mando Conjunto del Ciberespacio español en un evento en directo

El próximo miércoles, 28 de abril, Grupo Edefa organiza un evento en directo, retransmitido desde la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, que abordará la Ciberseguridad como pieza clave para la Defensa de España desde la visión del Mando Conjunto de Ciberespacio. El Comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio, General de División Rafael Garcia Hernandez, expondrá las misiones, estructura y retos del Mando, una visión que complementará un experto de la Fuerza de Operaciones en el Ciberespacio, que analizará capacidades, defensa, explotación y respuesta, y un representante de la Jefatura de Sistemas de Ciberdefensa.  El presidente de TEDAE, Ricardo Martí Fluxa, introducirá las aportaciones y capacidad de respuesta de la industria de TEDAE a los retos de la ciberseguridad nacional.

Como counterparts para abordar la generación de entornos de protección ciber contaremos con Indra, Tecnobit - Grupo Oesía y DLTCode. El objetivo final es la reflexión sobre escenarios y nuevos objetivos, las nuevas estrategias que responden a los cambios vertiginosos y las vulnerabilidades en un entorno cada vez más conectado, haciendo especial hincapié en la prevención y detección.

Modera: Alfredo Leonard Lamuño de Cuetos, Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés   

Nuestra Ciberseguridad, un bien estratégico

Fecha: 28 de abril.

Horario: 11-14:14h

Formato: Evento en directo desde Escuela de Guerra del Ejército, retransmisión en streaming

Conéctese ya en:  https://www.youtube.com/watch?v=o-GfMHdUrqI&list=PLY4x9mhxeHi47Z_ss7xJ-xmW65fekc13L 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.