Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Navantia busca e impulsa la participación de empresas españolas en el programa F-110

Navantia organiza la primera “Jornada Industrial F110” en el CIS Galicia de Ferrol el 2 de julio. En el marco del programa F110 y la transformación digital, Navantia busca nuevas oportunidades en su cadena de suministro en un nuevo modelo de colaboración para el desarrollo de la planta y el buque inteligente a lo largo de su ciclo de vida. En ese marco ha organizado la “Jornada Industrial F110” con el objetivo de impulsar la participación de empresas españolas en el programa.

La compañía invita a todas las empresas interesadas en formar parte del proyecto de transformación digital y buque inteligente a  esta jornada, buscando soluciones en estas áreas: Elementos inteligentes (Smart equipment), nuevos materiales y aplicación de los mismos a los elementos del buque, componentes en fabricación aditiva, ciberseguridad, automatización/IoT, robótica, digitalización, Industria 4.0: nuevas tecnologías, productos y procesos, comunicaciones, automatización, equipos y componentes electrónicos/control, integración de sistemas electrónicos/control y sensorización y modelado de comportamiento.

Para conocer más detalles sobre el objetivo del evento y la agenda del mismo, se puede visitar este enlace:

https://www.navantia.es/es/actualidad/ferias-y-eventos/primera-jornada-industrial-f110-en-el-cis-de-ferrol-el-2-de-julio/

Para confirmar asistencia, enviar un correo a la dirección exhibitions@navantia.es con la siguiente información:

  • Nombre de empresa
  • Área de posible colaboración
  • Nombre de asistentes
  • Interés en participar en las reuniones One to One

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.