Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

5,6 millones de euros para la adquisición de munición de pistola para el Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa ha puesto en marcha un nuevo acuerdo marco para la adquisición de munición 9 x 19 mm. Parabellum homologada por valor de 5.620.000 euros.  Según el nuevo Plan de Contratación del Ministerio de Defensa, la Comisión de Seguimiento (COMSE), constituida en grupo de trabajo, remitirá a la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa la documentación necesaria para el inicio del acuerdo marco que sustituirá al vigente para que pueda estar formalizado con la suficiente antelación.

El actual acuerdo marco para este tipo de munición apta para pistola y subfusil tenía una duración de cuatro años a contar desde el 26 de enero de 2018 sin previsión de prórroga. Este expediente fue promovido por el Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, que hizo las labores de coordinación e integración de las necesidades del Ejército del Aire y la Armada.

El acuerdo marco se tramitará mediante el formato negociado con publicidad si bien no hay información aún relativa a los diferentes lotes que puedan formarlo o la extensión prevista. (José Mª Navarro García)

Fotografia: Oficiales pilotos de helicóptero y UAV realizan tiro con pistola a bordo del buque "Galicia" (Armada española)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.