Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Más de 20 delegaciones internacionales visitarán FEINDEF

Delegaciones de 23 países han confirmado su asistencia a la primera Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad (FEINDEF). Durante los días 29, 30 y 31 de mayo, principales mandos de las Fuerzas Armadas de los cinco continentes podrán ver las principales novedades de la industria europea del sector y asistir a sus foros y conferencias.  Europa y América Latina son las regiones que han mostrado mayor interés en acudir a esta cita, pero también vendrán delegaciones asiáticas y del norte de África.

Dentro de estas delegaciones nacionales, destaca la presencia de al menos dos ministros, una decena de Jefes de Estado Mayor y responsables de adquisiciones, lo que posiciona a FEINDEF dentro del panorama internacional de ferias del sector de la Defensa y la Seguridad.

Además de las delegaciones nacionales, también participarán en FEINDEF 2019 tres de las principales instituciones europeas relacionadas con la Seguridad y la Defensa: Agencia Europea de Defensa (EDA, por sus siglas en inglés), Agencia de Adquisición y Apoyo de la OTAN (NSPA, por sus siglas en inglés) y la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR, por sus siglas en inglés).

Los organizadores están diseñando un programa de visita a FEINDEF y contactos bilaterales para cada uno de ellos. Oficiales de las Fuerzas Armadas se encargarán de gestionar el programa individual y acompañarán a las delegaciones.

A nivel de expositores también habrá representación internacional, puesto que se han confirmado empresas de más de 20 países y oficinas comerciales internacionales, que ejercerán de representantes de sus industrias en la Feria, agrupando su participación en pabellones nacionales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.