Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Jornada Entorno Operativo 2035: Prospectiva Tecnológica

Grupo Edefa organiza la jornada Entorno Operativo 2035: Prospectiva Tecnológica el próximo 7 de mayo en el CESEDEN. Inaugurada por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), General D. Fernando Alejandre Martínez, será clausurada por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), D. Teodoro Esteban López Calderón. A lo largo de la mañana del próximo martes, responsables de las Fuerzas Armadas (Tierra, Mar y Aire) abordarán en las instalaciones del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional los retos y cambios que afrontan ante el entorno operativo futuro y se expondrá la respuesta tecnológica de la industria frente a los requisitos de transformación de la defensa en el horizonte temporal 2035.

El evento expondrá los procesos que el Ejército de Tierra, la Armada española y el Ejército del Aire y acometen ante el desafío que las próximas décadas exigen, tanto en la dotación de materiales, como en el desarrollo de nuevas capacidades operativas. La jornada se estructura en tres mesas:  Retos de transformación,  Tecnología para la defensa futura y Oportunidades y Cooperación industrial. 

Por el lado de la industria, expertos de Escribano Mechanical and Engineering, everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, GDELS-SBS, Navantia, Expal, Pap Tecnos, Leonardo y CMI desgranarán su rol como desarrolladores de tecnologías y sistemas en el proceso transformador que afrontan las Fuerzas Armadas españolas.
 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.